Construimos confianza

desde 2004

Conspur se crea en el año 2004 tras una amplia experiencia en el sector de la construcción. Hemos luchado mucho para llegar hasta aquí pero hoy podemos decir que afortunadamente somos una empresa de referencia en toda la zona Norte de España.
Nos esforzamos en lograr la correcta ejecución de cada obra. Los resultados y su satisfacción es nuestra mayor difusión, estamos avalados por los clientes más exigentes
Nuestros valores como empresa son conseguir la calidad requerida, salvaguardar la salud de nuestros trabajadores y respetar el medio ambiente. La combinación de estos factores nos permite alcanzar nuestra misión principal que no es otra que lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Nuestro gerente, Pablo Uberti Ruisoto ha sido el mayor impulsor de esta política que ha permitido a nuestra empresa superar esta dura crisis a la vez que ir un paso por delante a las exigencias del mercado.Estamos capacitados para afrontar todo tipo de obras gracias a los 25 años de experiencia profesional y a un gran equipo humano altamente cualificado. Basamos nuestra actividad en la mejora continua y el trabajo diario de acuerdo con nuestros clientes, gracias a su respaldo y a sus exigencias, nuestra reputación aumenta día a día. Son ellos el mejor aval a nuestro trabajo.Sin duda si buscas calidad, buenos profesionales y resultados excelentes, Conspur es tu empresa.

Compromiso garantizado de calidad

ISO 9001:2015 · Sistema de Gestión de Calidad
ISO 14001:2015 · Sistema de Gestión Medioambiental
ISO 45001:2018 · Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
ISO 26000 · Responsabilidad Social

¿Necesitas ayuda?

Rellena el siguiente formulario.

¡Envíanos tu consulta!

Te asesoramos gratis sobre qué viviendas se ajustan a tu presupuesto


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@pabloubertiruisoto.com.
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Comparar listados

Comparar