El Polideportivo Municipal Ángel Pelayo, de Soto de la Marina, ha vuelto a acoger la XXII Gala del Deporte de Santa Cruz de Bezana, en la que se reconocerá a los mejores deportistas locales, clubes y asociaciones deportivas.
El Ayuntamiento ha recuperado su Gala del Deporte tras la suspensión de la última edición, como consecuencia del coronavirus y las restricciones marcadas por las autoridades sanitarias en ese momento.
A este acto de entrega de reconocimientos han acudido el alcalde de Santa Cruz de Bezana, Alberto García Onandía; la concejala de Deportes, Ana Isabel Rojo Peón, y el resto de miembros de la corporación municipal. También han confirmado su asistencia el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el vicepresidente, Pablo Zuloaga; el presidente del Parlamento, Joaquín Gómez, y el director general de Deportes, Mario Iglesias.
Conspur Construcciones ha recibido el premio al Patrocinio Deportivo por su labor de patrocinio de tres peñas de bolos, además de diferentes clubes y otros apoyos a actividades deportivas municipales.