Conspur recibió el premio al «Patrocinio Deportivo» en la XXII edición de la Gala del Deporte de Santa Cruz de Bezana

El Polideportivo Municipal Ángel Pelayo, de Soto de la Marina, ha vuelto a acoger la XXII Gala del Deporte de Santa Cruz de Bezana, en la que se reconocerá a los mejores deportistas locales, clubes y asociaciones deportivas.

El Ayuntamiento ha recuperado su Gala del Deporte tras la suspensión de la última edición, como consecuencia del coronavirus y las restricciones marcadas por las autoridades sanitarias en ese momento.

A este acto de entrega de reconocimientos han acudido el alcalde de Santa Cruz de Bezana, Alberto García Onandía; la concejala de Deportes, Ana Isabel Rojo Peón, y el resto de miembros de la corporación municipal. También han confirmado su asistencia el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el vicepresidente, Pablo Zuloaga; el presidente del Parlamento, Joaquín Gómez, y el director general de Deportes, Mario Iglesias.

Conspur Construcciones ha recibido el premio al Patrocinio Deportivo por su labor de patrocinio de tres peñas de bolos, además de diferentes clubes y otros apoyos a actividades deportivas municipales.

Comparar listados

Comparar