CONSPUR presenta la oferta mas ventajosa para ejecutar la rehabilitación de la Casuca Ascensión en Reinosa

La Casuca Ascensión se encuentra en una bocacalle de la Calle Mayor que sale a la altura de la Plaza España hacia el paseo del Ebro. Fue construida en 1.886 y en ella es donde vivió el escritor Ramón Sánchez Díaz y su familia, hasta que fue incautada durante la Guerra Civil. Recibe el nombre de Ascensión en memoria de una hermana del escritor. De su fachada destaca la torre que hace esquina frente al río Ebro, los balcones con forma de púlpito y un panel de azulejos de Talavera.

La empresa CONSPUR S.L.U. ha presentado ante la mesa de contratación de la obra de Rehabilitación de la Casuca Ascensión la oferta económica más ventajosa, por lo que, una vez registre la documentación preceptiva, podrá ser designada, en los próximos días, como adjudicataria de esta actuación.

La propuesta de CONSPUR ha representado una baja del 10,87% respecto al presupuesto base de licitación, fijado en 532.045 euros, y, entre la documentación que deberá hacer llegar al Ayuntamiento de Reinosa, precisamente, está “el depósito de un aval bancario por importe del 5% de ese presupuesto base de licitación”.

Comparar listados

Comparar