COMPROMISO DE CALIDAD

Nuestra cualificación y una formación continua nos hacen estar en posesión de los certificados que así lo acreditan

  • ISO 9001:2008

    Sistema de Gestión de Calidad

  • ISO 14001

    Sistema de Gestión Medioambiental

  • OHSAS 18001

    Prevención de Riesgos Laborales (PLR)

Nos sentimos satisfechos de contar con la certificación ISO 9001 (2008). Las auditorías externas y por supuesto las internas nos obligan a trabajar de modo constante en la mejora de nuestros procesos y servicios lo que equivale a poder asegurar al cliente una perfecta ejecución de la obra y un precio razonable.

Además de dicha certificación, la responsabilidad que Conspur tiene como empresa constructora nos ha hecho adaptar nuestra organización a los estándares de las normas ISO 14001 (Medio Ambiente) y la OHSAS 18001 (Seguridad y salud laboral) y certificarnos con las mismas. Podemos manifestar con orgullo que el respeto al medio ambiente y la protección de nuestros trabajadores son parte fundamental de nuestros procesos de trabajo.

La Gestión Ambiental y de Calidad constituye un objetivo estratégico de CONSPUR, S.L., así́ como la prestación de unos servicios cuyo nivel de calidad y respeto por el medio ambiente nos haga competitivos y adecuados a las necesidades de sus clientes.

La Seguridad y Salud en el Trabajo de todos los trabajadores de CONSPUR es un componente fundamental de la actividad de construcción y rehabilitación de obras, edificación y obra civil, y como tal es responsabilidad de todas las personas que trabajan en la organización.

Contacte con nosotros para más información